junio 04, 2011

Mala suerte o mal dia de pesca



Hola amigos ayer fue un dia lluvioso pero eso no me detubo para salir a pescar. prepare mi equipo y me dirigi a el balneario de punta salinas aqui les tengo un poco de informacion aserca de este lugar. el balneario de punta salinas es Una playa grande entre Cataño y Toa Baja. Al oeste de la Destilería Bacardí, Carretera. 888, al final y es catalogada como Balneario, Bandera Azul el area tiene servicio sanitario pero no hai donde comprar comida dentro de el balneario hasi que les recomiendo que lleven sus bebidas y comida estos son los numeros de contacto para aser uso de los gasebos para las actividades (787)795-3325, (787)622-5200 y de una ves aprovechen y lleven su equipo para pescar. el area de los ban~istas esta marcada por unas bollas por ende en esa area no se puede pescar. cuando entren al area de el balneario si llegan antes de las 7:00AM la persona que cobra no esta y pueden pasar sin costo por el porton de salida y no tendran problemas con la ley. por que esta area? bueno casi siempre yo me voy a pescar solo y en esta area hai buena seguridad y no tienes que bajarlas cosas que lleves del carro o cargarlas grandes distancias lla que el area para pescar tiene acceso asta casi la misma orilla cuando entren al area del balneario van a ver caminos de arena a la derecha que dan a el area de pesca las mejores horas para ir es durante la man~ana bien temprano y por la tarde despues de las 5:00PM ya que la picada merma 11:00am A 6:00PM bueno es como todo si vas con suerte puede... que se pege algo pero lo mas probable es que no sea de buen taman~o  como en esta ocacion que no pude capturar nada. bueno asta la proxima y el el mismo blog hai un mapa que les puedes servir de allauda saludos a todos y apescar!!!

No hay comentarios.: